• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Los Agricultores Del Campo Del Municipio De Tamazula Colaboran En Mejorar Nuestro Entorno Ecologíco: Jose Luis Amezcua Arias.
LOS AGRICULTORES DEL CAMPO DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA COLABORAN EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO ECOLOGÍCO: Jose Luis Amezcua Arias.
 
Comentarios:
LOS AGRICULTORES DEL CAMPO DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA COLABORAN EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO ECOLOGÍCO: Jose Luis Amezcua Arias.
Dentro del plan municipal de trabajo del Ayuntamiento que representa José Luis Amezcua, se ha mantenido una línea estratégica de atención, concientización ciudadana y cuidados estratégicos de nuestro entorno ecológicos.
Por esto, la dirección de ecología informa, A LOS AGRICULTORES DEL MUNICIPIO, que por disposición de lo que establece la norma oficial mexicana NOM-015 SEMARNAP/SAGARPA 2017. “ Para el uso de fuego en terrenos agropecuarios, se llevará a cabo la recepción de los avisos de quema los cuales se permitirá realizar solo
del 15 al 30 de Abril, evita incurrir en un delito ambiental”.
HAZ TU QUEMA DURANTE EL PERIODO INDICADO.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno MUnicipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design