• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sapaza >> *Boletines Sapaza >> Tercera Edición De Los Cursos De Verano En El Sapaza
Tercera Edición de los Cursos de Verano en el SAPAZA
 
Comentarios:
Sistema de Agua Potable de Zapotlán El Grande, Jal.


Comunicación Social

Boletín Núm. 21/2015

Miércoles 19 de Agosto de 2015



Tercera Edición de los Cursos de Verano en el SAPAZA

CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Por tercer año consecutivo, se organizan los Cursos de Verano para los hijos de los trabajadores del Sistema de Agua Potable de Zapotlán, SAPAZA, actividad que se coordina de manera conjunta entre el Sindicato y el área de Recursos Humanos del SAPAZA, con el apoyo del Espacio de Cultura del Agua, ECA.

Para la inauguración del curso, se contó con la asistencia del regidor Ricardo Milanez Ortega, que a nombre de la presidenta municipal, Bertha Alicia Alvarez del Toro, reconoció la importancia de este tipo de talleres que además de reflejar el compromiso mutuo de la parte sindical y la administración del OPD, abre la puerta para el convivio entre los hijos de los trabajadores y también que se enteren cuál es la labor de su padre o madre en la dependencia.

Con la representación de Luis Lino Hernández Espinoza, Director General del SAPAZA, asistió Christian Macías Alcaraz, Subdirector Administrativo, que felicitó al Sindicato encabezado por Israel Ibarra Ochoa por mantener esta iniciativa que suma su tercera edición, ofreciendo a los pequeños un espacio para su sana diversión, pero además aprenden hábitos del buen uso del agua y otros aspectos que les serán útiles en su vida diaria.

La inauguración estuvo a cargo de Israel Ibarra Ochoa, que agradeció la disposición del área de Recursos Humanos a cargo de París Elizabeth Velasco Rubio y del Espacio de Cultura del Agua, cuya titular es María de Jesús Guzmán Aguilar, cuya participación ha sido fundamental para lograr los resultados alcanzados en los dos años anteriores.

Como parte del programa, se entregó un reconocimiento a José Trinidad Zúñiga López, por sus 25 años de trabajo ininterrumpido en el área operativa del organismo.

Los cursos de verano se impartirán durante este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de agosto, en el Parque Ecológico Las Peñas, reconociendo la participación de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación del SAPAZA
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design